Viaje fantástico

Inicie un viaje fantástico:

• Vuelva usted conscientemente sobre un aspecto de su vida, intentando con todas sus fuerzas visualizarlo positivamente. Puede imaginárselo en los más brillantes colores: el éxito en un proyecto de su trabajo, el buen entendimiento con sus jefes y colegas, la promoción y el ascenso meteórico en su carrera.

• Ejercicio «Éxito»

¿Tal vez quiera soñar con hijos buenos y amables? Deje pasar delante de sus ojos una excursión agradable con toda la familia:

Imagínese una hora feliz con sus hijos. Empiece llamando a su memoria sus caras. Experimente en su fantasía todo tipo de actividades. Pinte el juego o la actividad que más le satisfaga lo más real posible. Intente percibir los colores de los globos y de los regalos de un cumpleaños infantil. Escuche las voces excitadas hablando de un nuevo juguete; acuérdese del ruido típico de una piscina un día festivo caluroso; el aroma de los dulces de Navidad que está haciendo con los niños o de los chorizos que preparan una noche de verano en la barbacoa.

Después de un tiempo le será posible sentir en su imaginación el tacto de otra persona.

Estos viajes fantásticos serán cada vez más fáciles, ya que su poder imaginativo aumentará rápidamente cuantas más veces, con más naturalidad y más relajada se atreva a emprender tal excursión. Para pensar positivamente no basta, sin embargo, con soñar con la felicidad y el éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otros consejos para madres